MONTERREY

Ayoví defiende a Carlos Sánchez tras abucheos

El mediocampista ecuatoriano salió a la defensa de su compañero, quien fue silbado durante el partido de homenaje para Humberto Suazo.

México DFActualizado a
MEXSPORT

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, salió en defensa de su compañero Carlos Sánchez, esto luego de que el uruguayo fuera silbado por los aficionados del Monterrey durante la despedida de Humberto Suazo el domingo pasado.

Para Ayoví, los abucheos que recibió Sánchez son "injustos", y sentenció que "todos quedamos muy dolidos por lo que pasó en la final, sin embargo, no cree que puedan culpar al futbolista charrúa, que no disputó la final luego de haber concentrado con su selección para preparar la Copa América Centenario.

"En lo personal se me hace muy injusto porque se me hace un jugador que en tan poco tiempo le dio muchas alegrías a la gente. Él como cualquier jugador quería estar jugando la final. Ojalá la gente lo entienda, no se pueda meter con él y lo sigan apoyando" señaló este martes en conferencia de prensa el contención.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por ello, el seleccionado ecuatoriano considera que la gente debe dar vuelta a la página y olvidar aquel inconveniente que impidió a Sánchez estar presente en la final del Clausura 2016 ante los Tuzos de Pachuca, y concentrarse en el duelo de este fin de semana ante Puebla.

Los aficionados del equipo de la Sultana del Norte quedaron muy dolidos de ver que el 'Pato' no se quedara para disputar la final del torneo mexicano, pues el colombiano Edwin Cardona, también fue convocado por la Selección de Colombia, y aún así disputó el duelo por el campeonato.

Lo más visto

Más noticias