W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rayados homenajea a Suazo ante 40 mil aficionados

En el partido de despedida del delantero chileno, Monterrey se impuso 3-1 al Herediano, de Costa Rica. Chupete jugó 69 minutos.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados despide a Suazo con homenaje.
Mexsport

La afición de Rayados le rindió tributo a uno de sus últimos grandes ídolos. Ante poco más de 40 mil espectadores, Humberto "Chupete" Suazo fue despedido en un partido que el Monterrey ganó 3-1 al Herediano, de Costa Rica.

Suazo, jugador leyenda del Monterrey en dos etapas entre 2007 y 2014, participó 69 minutos antes de ser sustituido por el mexicano Misael Domínguez en este partido homenaje disputado en el estadio del Monterrey ante una gran entrada.

"Quería disfrutar esta fiesta, estaba un poco ansioso por el hecho de que el equipo jugara bien", expresó Suazo.

En las tribunas aparecieron innumerables muestras de devoción al chileno, mucha gente con lágrimas en los ojos coreaba su nombre, mientras en las pantallas del estadio pasaban un video con sus mejores goles con la camiseta de Rayados.

Dorlan Pabón anotó en los minutos 26 y 61 y entre ambos goles del colombiano, el mexicano Arturo González se estrenó como goleador con el Monterrey, al que llegó recientemente como su refuerzo.

El Herediano se registró en el marcador del encuentro mediante una pena máxima convertida en el minuto 81 por su jugador Randall Azofeifa.

El chileno Suazo llegó al Monterrey en el 2007, en el 2010 fue cedido al Zaragoza español, pero volvió meses después al equipo mexicano para dejarlo en el 2014 al volver a su país.