W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul presentó a sus refuerzos para el Apertura 2016

El conjunto celeste presentó de manera oficial a sus seis nuevos jugadores, quienes llegan a la institución para intentar acabar con la sequía de títulos.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul presentó a sus refuerzos para el Apertura 2016

La Máquina presentó a sus seis refuerzos para el Apertura 2016. Los chilenos Enzo Roco y Francisco Silva, los argentinos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, además de los mexicanos Adrián Aldrete y Jesús García son las caras nuevas de los celestes para éste nuevo torneo.

Ampliar
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, destacó el esfuerzo de la directiva para traer jugadores que engrosen el plantel cementero. Además, dejó claro que la llegada de todos elementos responde a la idea de construir un proyecto a largo plazo.

"Creemos que podemos ser altamente competitivos. Cuando se refuerza un equipo se busca que sean estructura, columna vertebral y con la idea de competencia interna. En estas tres partes lo que buscamos se logró, por lo tanto a los seis se les va a exigir pero pensamos construir un equipo a futuro", mencionó el directivo.

Los refuerzos de Cruz Azul

Nombre Posición Nacionaldiad Equipo de procedencia Dorsal que usará Francisco Silva Mediocampista Chileno Jagaures de Chiapas 5 Enzo Roco Defensa Chileno Espanyol de Barcelona 26 Julián Velázquez Defensa Argentino Palermo 6 Jonathan Cristaldo Delantero Argentino Palmeiras 11 Adrián Aldrete Defensa Mexicano Santos Laguna 16 Jesús García Portero Mexicano Dorados 28