Chivas

Omar Bravo dejaría Chivas para recalar en la NASL

El delantero no regresó a Guadalajara tras la Supercopa MX y José Luis Higuera confirmó el interés del jugador por radicar en Estados Unidos; su destino serían los Carolina RailHawks.

México
0
Omar Bravo dejaría Chivas para recalar en la NASL
VICTOR POSADAS MEXSPORT

 

A menos de una semana de que comience el Apertura 2016 de la Liga MX, las Chivas podrían quedarse sin su delantero Omar Bravo, quien no regresó a Guadalajara tras el duelo de la Supercopa MX. Según ha trascendido en las últimas horas, el ariete rojiblanco tendría cerrada su incorporación a los Carolina RailHawks de la NASL de Estados Unidos. 

Sin embargo, en el seno del Rebaño dicen desconocer la negociación del atacante de 36 años con el club de Carolina, aunque ésto sería debido a una clausula de confidencialidad. 

“Desde el Draft se mencionó que él a lo mejor quería seguir en Estados Unidos por cuestiones económicas, pero la verdad no sé. Él, al menos en México, no quiso ser negociado y declaró que le interesa mucho vivir en Estados Unidos, pero no sé, no lo creo, no tengo conocimiento de nada", expresó José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, en entrevista para ESPN.

“El club nunca ha puesto resistencia y prefiero preguntarle a Mariano Varela, el club nunca ha detenido a nadie. Por política, el club no puede detener a alguien que no quiere jugar con Chivas”, sostuvo, añadió. 

Mientras tanto, el presidente de los Carolina RailHawks publicó en su cuenta de Twitter que éste martes al medio día dará a conocer al nuevo fichaje del club, el cual apunta para ser Omar Bravo, el máximo goleador de Chivas y quien la temporada pasada sólo pudo anotar un gol en la Liga MX.