W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hexagonal Concacaf

México podría comenzar y cerrar el hexagonal ante Estados Unidos

La Concacaf ya sorteó el calendario del Hexagonal Final de la confederación rumbo a Rusia 2018 y, aunque el calendario es benévolo, el clásico podría abrir y cerrar el camino al Mundial.

México DfActualizado a
México podría comenzar y cerrar el hexagonal ante Estados Unidos
EMILIANOMEXSPORT

La mañana de este viernes, la Concacaf llevó a cabo el sorteo del calendario del Hexagonal Final de la confederación rumbo a Rusia 2018 y, aunque el calendario es benévolo, el clásico podría abrir y cerrar el camino al Mundial de Rusia 2018 para México.

El Tricolor comenzará jugando sus dos primeros duelos como visitante, luego será local, visita y cerrará la primera fase como local. Mientras que en la segunda ronda será al revés y cerrará de local, posiblemente, ante Estados Unidos. Por lo que aunque el calendario le juega a favor, porque le permitirá a México cerrar con dos duelos de local, su rival para comenzar y finalziar no es el más amigable.

México

Y aunque aún no se definen los rivales -ya que México es el único clasificado-, debido al repunte que tuvo Estados Unidos en la Copa América y por las dos jornadas restantes, todo indica que sería el líder del Grupo C y con ello el que abriría las acciones con México en el Hexagonal Final. Primero como visitante y en la última fecha en el Estadio

Así será el calendario de México en el hexagonal Final de la Concacaf:

Jornada 1: 1° Grupo C (visita)

Jornada 2: 2° Grupo B (visita)

Jornada 3: 1° Grupo B (local)

Jornada 4: 2° Grupo C (visita)

Jornada 5: 2° Grupo A (local)

Jornada 6: 2° Grupo A (visita)

Jornada 7: 2° Grupo C (local)

Jornada 8: 1° Grupo B (visita)

Jornada 9: 2° Grupo B (local)

Jornada 10: 1° Grupo C (local)