W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

La Juve ofrecería dinero y un jugador para fichar a Chicharito

El campeón de Italia quiere contratar a como de lugar al mexicano del Bayer Leverkusen. Para llevárselo darían 12 mde además de Hernanes, quien está en la mira de los alemanes.

MéxicoActualizado a
La Juve ofrecería dinero y un jugador para fichar a Chicharito

Javier Hernández sigue siendo el objetivo de la Juventus para la próxima temporada. Según el diario Corriere dello Sport, el club italiano desea tener al mexicano en sus filas y estaría dispuesto a dar 12 millones de euros y al jugador brasileño Hernanes, quien desde hace unos meses estaría siendo vigilado por el conjunto alemán. 

El mediocampista carioca de 31 años llegó a la Vecchia Signora para la campaña 2015-16 y no pudo hacerse de un lugar en el once inicial, por lo que vería con buenos ojos trasladarse a la Bundesliga. La misma fuente señala que dicha negociación sería clave para darle la bienvenida al 'Chicharito' Hernández, de quien destacaron su recorrido por los grandes clubes de Europa.

Pero ahí no pararía el campeón de Italia, pues también quieren hacerse de los servicios del chileno Alexis Sánchez, quien hace una semana levantó por segunda vez al hilo el título de campeón de América con La Roja. El rotativo italiano menciona en el mismo artículo que dicha transacción sería complicada, pues Arsne Wegner, técnico de los Gunners, no tiene intenciones de vender al atacante sudamericano.