W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Napoli estaría cerca de pactar con Porto por Héctor Herrera

El conjunto italiano estaría en pláticas con el Porto con el objetivo de fichar al mexicano para la próxima temporada.

México DFActualizado a
El conjunto italiano estaría en pláticas con el Porto con el objetivo de fichar al mexicano para la próxima temporada.
AS México

A pesar de la mala actuación del futbolista Héctor Herrera con la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, su talento en la cancha es innegable y muestra de ello es que el Napolí italiano estaría cerca de ficharlo para la siguiente temporada.

De acuerdo con información publicada en el diario Zerozero de Portugal, FC Porto y Nápoles estarían cerca de llegar a un acuerdo para la transferencia de Herrera al club de Campania.

Los napolitanos estarían dispuestos a ofrecer la cantidad de 18 millones de euros por el mediocampista, e incluso un presupuesto de alrededor de 5 millones si el internacional mexicano cumple con ciertos objetivos del club.

A pesar de que el FC Porto había puesto la barra en 25 millones por el jugador, el medio portugués menciona que esta propuesta sería considerada como positiva.

México

Los Dragones ya habían rechazado una primera oferta del Nápoles; sin embargo, se espera que ahora el técnico de los lusos, Nuno Espírito Santo, sea quien de luz verde o roja al posible traspaso de Herrera al futbol italiano.

La temporada pasada, Herrera fue uno de los jugadores más utilizados por Julen Lopetegui y José Peseiro en el Porto, incluso llevó brazalete de capitán por varios juegos y marcó nueve goles.