W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada Liga MX

Pumas madrugó y llegó 13 horas antes a su vuelo rumbo a USA

Por un error de logística, jugadores y cuerpo técnico de los de la UNAM, llegaron al AICM a las 4 de la madrugada, pero su vuelo a Estados Unidos era a las 17hrs.

México DFActualizado a
Pumas madrugó y llegó 13 horas antes a su vuelo rumbo a USA
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El Club Universidad tiene que viajar este viernes 1 de julio a Estados Unidos para continuar con su preparación de cara al Apertura 2016, pero un error de planificación los hizo llegar 13 horas antes de lo previsto. Según argumentó Francisco Palencia, todo habría sido un error de la agencia que no les avisó el cambio de itinerario.

El error provocó que los jugadores madrugaran y llegaran a las 4 AM al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando realmente volaban a las 17hrs, pero nadie le comunicó al equipo de este cambio y esta modificación se realizó durante la madrugada.

"Hoy, por esta situación debes, tener una solución. No es culpa de Pumas, es de la agencia que contrata Pumas y cambió la jugada. Por ahora buscamos soluciones. Los chicos descansarán y evidentemente no habrá entrenamiento". Dijo Palencia a los medios de comunicación en el AICM. Aunque advierte que no se perderá tanto trabajo, ya que "el entrenamiento sólo era regenerativo y algo de táctica fija."

Finalmente, Palencia dijo que intentarán recuperar en Estados Unidos el tiempo desperdiciado, aunque no se desespera: “Pierdes un día de táctica fija y hay que tomarlo de manera tranquila y hay que solucionarlo”.