W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito en la lista de deseos de la Juventus

Ante la partida de Álvaro Morata, la Vecchia Signora busca un reemplazante y en esa lista aparece el delantero del Bayer Leverkusen, pese a ser declarado intransferible en Alemania.

México DFActualizado a
Chicharito en la lista de deseos de la Juventus

La venta de Álvaro Morata al Real Madrid tiene a la Juventus en búsqueda de un nuevo delantero. Es por eso que Giuseppe Marotta y Fabio Paratici ya armaron una lista de deseos en este mercado de transferencias y en ella aparece el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Para Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, hay dos candidatos principales: Edinson Cavani y Alexis Sánchez, pero ante el alto precio de ambos y una posible negativa de sus clubes, prefirieron abrir el panorama y mirar en otros equipos europeos. Es ahí donde aparece el nombre de Chicharito Hernández, aunque tampoco está en venta según ha dicho su club.

Otros que también causan interés en los bianconeri son Romelu Lukaku y Christian Benteke, pero no quieren apostar por jugadores que no estén consagrados. Más atrás, en la lista de deseos, aparecen el ex Atlético de Madrid Jackson Martínez y el joven polaco del Ajax Arkadiusz Milik.