NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Marc Crosas es nuevo jugador del Tenerife de España

El mediocampista jugará con el Tenerife en la Liga Adelante para la temporada 2016/17 luego de que en México no entrara en planes del Cruz Azul.

México DFActualizado a
Marc Crosas es nuevo jugador del Tenerife de España

El calvario de Marc Crosas llegó a su fin, el jugador catalán vestirá la camiseta del Tenerife la próxima temporada. El ex jugador de Cruz Azul llegará cedido al conjunto español por un año, cumpliendo así su objetivo de encontrar un equipo donde pudiera tener minutos y recuperar la confianza que perdió tras lesionarse hace casi un año de la rodilla derecha. 

El anuncio de la llegada de Marc al Tenerife fue hecho este jueves por el propio club: "Miguel Concepción anuncia la incorporación de Marc Crosas, nuevo jugador del CD Tenerife. Llega cedido para la temporada 16/17. Bienvenido. El club informará en las próximas horas cuándo podrá atender el nuevo jugador blanquiazul a los medios de comunicación". 

Con esta nueva aventura, Marc regresará a jugar en España, donde debutó con el FC Barcelona en 2007, aunque sólo jugó tres partidos en la Copa del Rey y uno más en la Champions League antes de pasar al Lyon. Crosas llegó a México en 2012 para enrolarse con Santos Laguna, donde disputó 78 partidos. 

Además, Marc vistió la camiseta de Leones Negros, club donde apareció en 35 partidos, aunque en 2015 descendió con el conjunto felino, situación que lo hizo fichar por 'La Máquina'. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?