W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Verón, contento de tener de vuelta a Palencia en Pumas

El zaguero central de los Pumas destacó la llegada de Palencia al conjunto auriazul y trazó los objetivos del equipo para el Apertura 2016.

México DFActualizado a
Verón, contento de tener de vuelta a Palencia en Pumas
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El Club Universidad continúa con su preparación de cara al Apertura 2016, torneo en el cual debutará Juan Francisco Palencia como director técnico en México. La llegada del ex jugador felino ha sentado bien en el seno universitario, así lo aseguró Darío Verón, quien destacó el conocimiento que el nuevo estratega tiene del plantel para poder conseguir grandes cosas.

Asimismo, Verón dejó claro que el primer objetivo de los auriazules para el semestre que está por comenzar es conseguir la clasificación y después mirar hacia el título.

“Lo conozco muy bien, compartimos cuatro o cinco años el vestidor, es muy buena gente, fue un gran futbolista también, consiguió cosas importantes con la institución y ahora le toca dirigir a los Pumas. Nosotros tenemos que trabajar, Paco tiene una idea clara para el equipo y estamos trabajando en eso para llegar y hacer un buen torneo”, sostuvo el paraguayo en entrevista para el Diario Récord. 

“Pumas es una gran institución que debe ser protagonista en cada torneo, ahora empezamos con Paco a trabajar, pero él conoce a la mayoría de los jugadores y el estilo de juego del equipo. Trataremos de hacer lo mejor, nuestro primer objetivo es la clasificación y luego pelear por el campeonato”, añadió. 

Para cerrar el 2016, Pumas jugará dos competiciones, la liga local y la Concacaf Liga de Campeones. Aunque tuvieron bajas importantes como la de Ismael Sosa y Luis Quiñones, Darío destacó la calidad del plantel para ser competitivos en ambos torneos. 

“Mis objetivos siempre son de ganar títulos con la institución y para eso hay que trabajar, cuidar todos los detalles, en eso estamos y ojalá que se nos den. Hay plantel suficiente acá para competir en los dos torneos y eso va a depender del técnico quién va a jugar”, sentenció.