Liga MX

Cristaldo apuntaría para ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Según informa el diario deportivo Récord, el futbolista sudamericano estaría muy cerca de fichar con la Maquina.

Según informa el diario deportivo Récord, el futbolista sudamericano estaría muy cerca de fichar con la Maquina.
México DF Actualizado a

El equipo de Cruz Azul se encuentra actualmente en pretemporada; sin embargo, los dirigentes del club no apartan su atención de los posibles refuerzos extranjeros que podrían llegar de cara al siguiente torneo. 

Uno de los futbolistas que más han sonado en las últimas horas para llegar al conjunto celeste es Jonathan Cristaldoquien proviene del Palmeiras del futbol brasileño.

De acuerdo con información de Récord, el jugador que actualmente se encuentra en platicas con la Máquina estaría cerca de ficar con el club para el Apertura 2016.

Noticias relacionadas

Cristaldo tiene 27 años de edad y debutó en Vélez Sarsfield en el año 2007; para el 2011 decidió partir a Ucrania para jugar con el Metalist Kharkiv y en 2014 regresó al continente americano para fichar con el Palmeiras.

Además del argentino, Cruz Azul estría a la espera de cerrar los fichajes de Francisco Silva y Enzo Roco, ambos de nacionalidad chilena.

Te recomendamos en Fútbol