W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Joffre Guerrón arremete contra la afición de Cruz Azul

El atacante ecuatoriano señaló que para hablar de resultados, primero debe de llenarse el Estadio Azul, la casa de La Máquina.

México DFActualizado a
Joffre Guerrón arremete contra la afición de Cruz Azul
Mexsport

Después de la práctica de los Cementeros en La Noria, Guerrón señaló a los medios que para hablar de resultados con la afición, primero debe llenarse el Azul en juegos de local.

“Cuando se llene el Estadio Azul, pues ahí hablamos de eso (resultados). Tiene que llenarse. No solo depende de jugadores o directivos. Aquí todos debemos de ser un solo puño; afición, jugadores y directiva”, señaló el exjugador de Tigres.

Aunó la falta de asistencia en su recinto con la crítica de los seguidores. Expresó que el desapruebo debe existir, pero con apoyo en las gradas: “Esperemos que nos apoyen y que no sea sólo critica. Hay que criticar, pero yendo a apoyar al estadio”, culminó el Campeón de Libertadores en 2008.

Cruz Azul enfrentará en próximos días la Copa Socio MX donde participarán Monterrey, Santos y Pumas, en certamen amistoso que sirve como preparación de cara al Apertura 2016.