W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Así se despidió André-Pierre Gignac de Rafael Sóbis

El delantero francés no pasó desapercibida la salida de su compañero en la delantera y desde Francia se despidió de Sóbis.

México DFActualizado a
Así se despidió André-Pierre Gignac de Rafael Sóbis

Recientemente se dio a conocer la salida de Rafael Sóbis del equipo de Tigres, para enfilarse con el Cruzeiro, equipo del fútbol brasileño. Situación que no pasó desapercibida por André-Pierre Gignac, que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa.

Pese a que Gignac está a unas horas de disputar los octavos de final de la competencia de europea, el también jugador de Tigres envió un mensaje de despedida al brasileño Rafael Sóbis. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero de la Selección de Francia agradeció y deseó suerte en su nueva etapa como futbolista al que fuera su compañero en la delantera del equipo felino.

La despedidad de Rafael Sóbis

“Me llevó el cariño, me llevo lo mejor, creo que nunca me adapté tan bien en un equipo (como lo hice en Tigres), nunca triunfé tanto, nunca tuve números tan buenos, así que agradezco a la afición, a los jugadores y a todos los que trabajan en el club” aseguró Rafael Sóbis en su último entrenamiento como jugador de Tigres.

De está manera Sóbis regresará a su natal Brasil, habiendo conseguido un campeonato de Liga MX y 19 tantos para los felinos. Con lo que el delantero incursionará en su tercer equipo brasileño, siendo el Internacional y el Fluminense sus experiencias previas.