W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Centro de Didier Deschamps y ¡golazo de André-Pierre Gignac!

De está manera el delantero de los Tigres afina su puntería de cara la los octavos de final que disputará en los próximos días con Francia.

México DFActualizado a
Centro de Didier Deschamps y ¡golazo de André-Pierre Gignac!

La Selección de Francia y André-Pierre Gignac se preparan para encarar el partido de octavos de final de la Euro, después de que quedarán como líderes del Grupo A con siete puntos , por encima de las selecciones de Suiza, Albania y Rumanía.

A través de sus cuenta de Twitter los 'Bleus' compartió un video donde se puede ver al delantero del los Tigres anotar un tremendo gol de volea, después de ser asistido por el el propio Didier Deschamps, técnico de la Selección Francesa.  

El 'Tigre', como se le apoda al delantero en Francia, fue titular en último partido de fases de grupos frente a la Selección  de Suiza, pero no pudo hacerse presente en el marcador, que termino en empate. Por lo que en octavos buscará marcar su primer gol en la competencia del 'Viejo Continenete'.

Le 'Bleus', selección anfitriona de la competencia, jugará su pase a los cuartos de final el domingo en el Parque Olímpico de los Leones, a la espera de conocer a su rival, en las próximas horas.