W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Andrés Guardado, tentado por el Atlanta FC de la MLS

El actual campeón de la liga holandesa podría sumarse a la larga lista de jugadores mexicanos que militaron en la liga norteamericana.

México DFActualizado a
Andrés Guardado, tentado por el Atlanta FC de la MLS

El seleccionado mexicana Andrés Guardado aún jugador del PSV Eindhoven, tendría una gran oferta económica por parte del Atlanta FC, equipo que se unirá el 2017 a ka MLS, lo que podría hacer que el 'Principito' tome rumbo hacia el fútbol norteamericano.

Según consigna el periódico La Afición, el Atlanta FC buscaría que el capitán del PSV se convierta en su jugador franquicia, a través de una oferta económica que superaría el sueldo que percibe actualmente Guardado con los 'Granjeros'.

El 'Principito' ya había expresado en mayo que no vería con malos ojos el jugar en la MLS, liga que ya cuenta con la participación de los mexicanos Giovanni Dos Santos y Erick 'El Cubo' Torres.

“Sí, ¿por qué no (jugar en la MLS)? Es una Liga que está creciendo muchísimo, cada día contratan a jugadores más jóvenes y de calidad, eso ayudará muchísimo para que la Liga crezca”, señaló en aquella oportunidad.

De esta manera, Andrés Guardado encabezaría el proyecto de Arthur Blank, propietario del equipo, con el que se pretendería captar a un gran número de público latino y se generen expectativas alrededor del equipo y la propia gente de Atlanta que es fanática de otros deportes.