Más Deporte

México remonta y califica a ronda semifinal en el Centrobasket

Los dirigidos por Valdeolmillos regresaron de una desventaja de 13 puntos en el último cuarto para ganar el juego 81-84 frente a Bahamas.

México DFActualizado a
Foto de FIBA.com

Con Héctor Hernández como máximo anotador con 24 puntos, el equipo mexicano aseguró un lugar en la ronda semifinal del Centrobasket desarrollado en Panamá. Se recuperaron de una desventaja por 13 puntos al iniciar el último periodo ante Bahamas, para finalizar 81-84.

Fue el mismo Hernández quien encestó el 81-82, canasta que sirvió para darle la vuelta al marcador a 23 segundos del final. México en tal periodo cosechó 24 unidades contra sólo ocho de los caribeños. El resto de los cuartos fueron para los bahameños por 26-18, 20-18 y 27-24.

‘Los 12 Guerreros’ encabezan el Grupo B con marca de 3-1 a espera de lo que suceda entre República Dominicana e Islas Vírgenes. De ganar los dominicanos, se adjudicarán el grupo al terminar con paso perfecto y los aztecas serían segundos. De ser Islas Vírgenes, México avanzaría como líder.

Los juegos de la Ronda Semifinal se llevaran a cabo el día de mañana 24 de junio, al igual que la reclasificación que definirá del quinto al octavo lugar del torneo avalado por FIBA.

Lo más visto

Más noticias