W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Ares de Parga aseguró que Pumas va por tres jugadores

El conjunto dirigido por Francisco Palencia incorporaría tres jugadores más para cerrar filas de cara al Apertura 2016. Serían un español y dos jóvenes mexicanos.Atlas-Pumas

México DFActualizado a
Ares de Parga aseguró que Pumas va por tres jugadores

En su llegada por la noche a la Ciudad de México, el presidente de los Pumas Rodrigo Ares de Parga señaló que llegarían tres jugadores más para reforzar la pantilla de Juan Francisco Palencia, de cara al Torneo Apertura 2016.

Ares de Parga reveló que están a punto de cerrar el fichaje de otro jugador proveniente de España, además que buscarían repatriar dos jugadores mexicanos, uno milita en Europa y otro en la MLS.

“Estamos a punto de firmar otro jugador, no puedo hablar de él porque si no se nos puede caer y estamos pensando en repatriar a dos chavos mexicanos, el otro refuerzo sería español y juega en la parte de arriba de lado izquierdo y derecho” dijo Ares de Parga.

"Con lo que platicamos con el grupo del comité de adquisiciones y ventas hay dos posibilidades por ahí de mexicanos que podríamos repatriar están en dos ligas diferentes uno está en una liga europea y el otro está en Estados Unidos espero que esta semana se defina" finalizó el Presidente del patronato del Club Universidad.

Todo apunta que el segundo refuerzo proveniente de la Liga BBVA sería que el delantero del Eibar Saúl Berjón . El español de 30 llegaría al cuadro felino habiendo marcado en la pasada campaña cuatro tantos en los casi 1400 minutos que disputó la pasada campaña.

Por último, Ares de Parga señaló que esperan resolver la situación de Silvio Torales, que milita en el Cerro Porteño, jugador perteneciente al club y  que es contemplado para apuntalar la plantilla universitaria de cara al siguiente torneo.