W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

David Izazola denuncia presión de Pumas contra jugadores

El exjugador dio a conocer casos de jugadores que fueron afectados por los directivos; sentenció que no tiene nada en contra de Pumas, pero sí está en contra del sistema
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX 2018

MéxicoActualizado a
David Izazola denuncia presión de Pumas contra jugadores
Mexsport

Este jueves el exjugador profesional, David Izazola, dio a conocer su retiro del fútbol, pero la cosa no paró ahí, pues este día reveló la presión que existe contra los jugadores al interior de Pumas.

En entrevista, David Izazola continuó con los cuestionamientos y aseguró que los futbolistas son los últimos en conocer su futuro, mismo que siempre queda en manos de los directivos.

"En el caso de un jugador de Pumas lo iban a mandar a Primera A sin antes consultárselo e incluso lo amenazaron que si no se marchaba lo iban a dejar entrenando con categorías inferiores y creo que ya saben de quien hablo. Los limitan, los amenazan y el directivo siempre las tiene de ganar", dijo Izazola a ESPN, donde agregó:

"Hay muchos casos. En el Draft hay equipos que te agarran y sin consultártelo te envían a otro club que es el caso de un jugador de Chivas y empiezan a negociar sin tu consentimiento y un sueldo que ni siquiera te han avisado."

Asimismo, Izazola aseguró que no tiene nada contra Pumas, sino contra las cosas que se presentan en estos momentos en la Liga MX.

"El problema no es con Pumas, ni ningún equipo, es contra el sistema ya sea la directiva, representante o como lo quieran llamar. El problema es que esas personas que tienen altos cargos como directivos o presidentes están manejando todo y simplemente el entrenador y el jugador viene siendo un títere", aseveró.

Ayer jueves, David Izazola subió una carta a Twitter donde lamentó que en la Liga MX se priorice al futbolista extranjero, por encima del nacional.