W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Marco Pikolín Palacios: No sé qué traiga la directiva en mi contra

El defensor central fue informado por el Francisco Palencia, técnico de Pumas, que no entra en los planes del los Universitarios para el siguiente torneo.

México DFActualizado a
Marco Pikolín Palacios: No sé qué traiga la directiva en mi contra

Marco Antonio Palacios,  quien fuera referente en Pumas, se dijo sorprendido por los tratos que ha recibido por parte de la directiva 'auriazul', después de años de carrera en la institución. Siendo que los dos último torneos no ha sido tomado en cuenta en el primer equipo, sin explicación alguna.

"Me sorprende, pero son los manejos de los directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar", señaló.

Este jueves por la mañana la plantilla de los Pumas realizaron las pruebas físicas pertinentes de cara al Apertura 2016. 'Pikolín', aún jugador del club universitario, se presentó para incorporarse al equipo, cuando fue notificado por Francisco Palencia que no entra en los planes del equipo para la siguiente campaña.

"Palencia me dijo que (él) no tiene nada que ver, que le dijeron que este grupo de jugadores no entraban en planes y entre esos estaba yo. Entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver porqué la decisión", explicó.

Por último, Marco Antonio Palacios, sin conocer el futuro cercano de su carrera solicitó a la directiva universitaria una explicación sobre la situación en la que se encuentra desde hace dos torneos.

"Me gustaría que me explicaran. El cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas. No sé si la orden viene de más arriba y toda mi carrera he ido de frente y eso me gustaría, que me trataran de frente como hoy vine con Palencia y ahora me toca hablar con la directiva", sentenció.

Pikolín Palacios suma cuatro título de liga con el conjunto de los Pumas, incluido el Bicampeonato conseguido bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez.