W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampico Madero

Tres partidos de veto para el Tampico Madero

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones de lo ocurrido en la Final de Vuelta del Clausura 2016. Tres partidos de veto y una multa económica.

México DFActualizado a
Tres partidos de veto para el Tampico Madero

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanciones correspondientes a los acontecimientos violentos suscitados en el Estadio Tamaulipas en la Final de Vuelta entre Tampico Madero y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Entre las sanciones para la Jaiba Brava consisten en el veto del recinto de Tamaulipas por tres juegos, además de un multa económica por un total de 2,000 días de salario mínimo, lo que es igual a 146,000 mil pesos mexicanos.

Y es que, después de que la Jaiba Brava no pudiera conseguir subir al Ascenso MX en la Final de Vuelta del Clausura 2016, aficionados desataron actos violentos, que provocaron invasión de personas sobre el terreno de juego, evitando la premiación de los Potros de UAEM, ganadores del encuentro.

Los Jaibos iniciarán su camino para buscar el ascenso a la Primera División del Fútbol Mexicano, objetivo planteado por la directiva, cuando en el Apertura 2016 inicien su participación dentro del Ascenso MX.