W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Todos quieren una foto con Lionel Messi ¡Incluso un policía!

El ídolo argentino fue la sensación en el entrenamiento de la 'Albiceleste' en Seattle previo al duelo de esta noche frente a Bolivia.
Juego amistos, USA vs Bolivia

México DfActualizado a
Todos quieren una foto con Lionel Messi ¡Incluso un policía!

Previo al duelo contra Bolivia, los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron sesión de entrenamiento cerca del Century Link Field, estadio de los Seattle Sounders equipo franquicia de la MLS. Donde Lionel Messi fue la sensación ya que inclusive un policía local le solicitó una fotografía a su lado.

En la foto se puede ver como el policía uniformado, sonríe a lado de la estrella de fútbol mundial , mientras integrantes del cuerpo técnico argentino tomaba dicha imagen.  

Y es que el ídolo argentino, a pesar de solo haber disputado no más de media hora frente Panamá, es la sensación del torneo ya que en los pocos minutos que disputó le valieron para marcar tres anotaciones.

Esta noche Lionel Messi iniciará en el once inicial por primera vez en el torneo, para encarar el último duelo de fase de grupos contra Bolivia, donde buscan amarrar el liderato del Grupo D, previo a los Cuartos de Final de la copa. Donde se podrían medir ante la Selección de Venezuela.