W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Venezuela

Corona explicó la jugada del gol ante Venezuela

El jugador del Porto, que empató para México sobre el final del partido, aseguró que la fórmula para lograr un ante así es no dejar de intentarlo.

HoustonActualizado a
Chicharito y Corona festejan el empate.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Jesús Manuel Corona. El nombre propio del último partido de la Selección Mexicana en la fase de grupos de la Copa América Centenario. En zona mixta, ‘El Tecatito’ habló sobre el partido que rubricó, y en específico, del gran gol: “Esto es de intentar. Antes lo había hecho y no me salió. Hay que levantarse de eso. Al final se cumplió el objetivo (...) La jugada la vas improvisando. Es natural. Ves el espacio, intentar salir por ahí. Al final, salió”.

‘Tecatito’ también alabó a la ‘Vinotinto’, en conjunción con el discurso que había mantenido a lo largo de la semana: “Venezuela es un buen equipo. Nos jugaron al tú por tú. Nos salieron a apretar. Pero pudimos resolverlo”.

Finalmente, el futbolista del Porto se refirió a su estado de forma: “Trabajo para estar lo mejor posible. A veces no me va bien. Otras sí. Supimos trabajar y mantener la tranquilidad (…) Teníamos que sacar la casta”.