W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Rafa Márquez: “Si se pudiera, no quisiera enfrentar a Argentina”

A la par sentenció que de darse el duelo, México tiene con que competir. Por otro lado, Hirving Lozano priorizó el récord que persigue Javier Hernández.

México DFActualizado a
Rafa Márquez: “Si se pudiera, no quisiera enfrentar a Argentina”
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez declaró al término del partido ante Jamaica que no desea el hipotético cruce con Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario, pero también matizó: “Si se pudiera, no (enfrentar a Argentina). Si se tiene que enfrentar a ellos, tenemos equipo para ello”.

‘Rafa’ también analizó qué fue lo que falló en el equipo tricolor ante los Reggae Boyz, escuadra que generó muchas ocasiones de gol; sobre todo, en la segunda mitad:

“No estábamos muy confiados en salir jugando con la pelota. Perdimos balones que fueron los que causaran sus llegadas (…) “Por momentos el equipo funcionó, con la posesión de la pelota, el control y llegadas por las bandas”.

De igual forma, Hirving Lozano, atacante de Pachuca y sensación del equipo mexicano en la Copa América Centenario, habló sobre el funcionamiento de la Selección en lo que va de la copa, asegurando que el conjunto tricolor se ha desempeñado de buena forma:“Yo creo que sí hemos jugado bien. Hemos hecho las cosas de la mejor manera. Él (Osorio) nos dice que sigamos así”.

“El Chucky”, quien ha sido requerido como relevo en los segundos tiempos de los partidos de México en la competencia, se manifestó contento por su desempeño el campo de juego: “Estoy feliz por la oportunidad que se me da. El dar lo mejor de uno es bonito. (…) Trato de disfrutarlo al máximo”

Por último, Lozano tuvo palabras para Javier Hernández y la marca de goles en la Selección, que el delantero del Bayer Leverkusen está muy cerca de superar: “Chicharito es un excelente futbolista. Trataremos de ayudarle para que rompa el récord" sentenció el campeón del fútbol mexicano.