W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-0 Jamaica

Oribe Peralta: “Los cambios afectan el funcionar del equipo”

El atacante mexicano, quien logró el gol de la victoria, aceptó que el funcionamiento del ‘Tri’ no fue el mejor frente a Jamaica, aunque prioriza el resultado.

Los AngelesActualizado a
Oribe Peralta: “Los cambios afectan el funcionar del equipo”
VICTOR POSADASMEXSPORT

El triunfo de la Selección Mexicana de 2-0 sobre Jamaica, dejó dudas en el accionar del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. Oribe Peralta, atacante de la Selección Mexicana, señaló que el mal funcionamiento del equipo se debió a los cambios, tanto en el cuadro titular, como en las incorporaciones desde la banca.

“Yo creo que si le falta regularidad al equipo, pero hay que tener en cuenta que se hicieron algunos cambios y eso afecta el funcionar del equipo. Tenemos tiempo para mejorar. La idea del ‘profe’ es muy clara y creo que la hemos entendido muy bien, sólo tenemos que ser más consistentes en la forma de jugar”, señaló el delantero de América.

Catalogó el juego como complicado, en parte por las imprecisiones del ‘Tri’ y prioriza el resultado sobre el accionar: “Fue un partido muy complicado. Sabemos lo que son ellos, con mucha velocidad, mucho juego directo y se suma a las imprecisiones que tuvimos en lapsos del primer tiempo y en el segundo, por eso es que se complica el partido”, culminó el mundialista mexicano en Brasil 2014.

México logró su segunda victoria en Copa América Centenario y ya está calificado para la siguiente fase. El próximo lunes disputará el liderato frente a Venezuela, quien se encuentra igualado en el liderato del grupo con seis puntos.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario