W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas tendría nueva playera para el Apertura 2016

El equipo del Pedregal además de tener nuevo entrenador al frente del equipo, también tendría nueva piel para el Torneo Apertura.

México DFActualizado a
Pumas tendría nueva playera para el Apertura 2016
MEXSPORT

Con el reciente nombramiento de Juan Francisco Palencia como técnico de Pumas, el equipo del Pedregal sigue planificando para encarar el Torneo Apertura 2016, ya contaría con nuevo uniforme para la siguiente campaña.

A través de redes sociales circulan las que serían las  tres posibles equipaciones de Pumas para el siguiente torneo, que además del estreno de 'Paco' Palencia al frente del conjunto Universitario, el equipo auriazul vestiría con un uniforme totalmente renovado.

Ampliar
Tomada de Twitter/@RockCervezaPuma

Las equipaciones bajo la firma de Nike, serían en colores azul, dorado y blanco, con un diseño sencillo, donde pondera el puma al frente de la playera y sin ningún patrocinador visible.

El equipo de Pumas tiene claro los objetivos para el siguiente torneo, el conseguir 25 puntos para calificar a la Liguilla, de la cual fueron privados en el reciente torneo, además de tratar de conseguir el campeonato. Algo que no lográn desde 2011 cuando se coronaron en CU frente al equipo de Morelia.