W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Jorge Vergara: “Habrá refuerzo ‘bomba’ para Chivas”

El propietario del Guadalajara habló para AS México y oficializó la incorporación de Marco Bueno. Reveló que aún falta un refuerzo y que será la ‘bomba’ de Chivas.

México DFActualizado a
Jorge Vergara: “Habrá refuerzo ‘bomba’ para Chivas”
SAUL MOLINAMEXSPORT

Después de que el Rebaño diera a conocer a Marco Bueno como nuevo Rojiblanco, Jorge Vergara habló al respecto para AS México, señalando lo que viene para Chivas en el mercado de fichajes veraniego.

Declaró que como ya ha sido una constante, desde su parecer, el mercado es más limitado para ellos, por sólo jugar con mexicanos: “Marco Bueno es nuestro primer refuerzo. El mercado nacional a Chivas se le ha cerrado igual que siempre”.

Mandó un mensaje a la afición, señalando que aún falta un refuerzo más, de los dos que ya había adelantado anteriormente, y que será la negociación relevante para los Tapatíos: “Ya sólo falta un refuerzo y milita en el fútbol mexicano, a la afición le pido que tenga paciencia, va a llegar ese refuerzo (bomba) y les pido que nos apoyen”, externó el empresario mexicano.

Respecto a la nueva metodología para seguir los partidos de los Rojiblancos, comentó que en breve dará más detalles: “Será a mediados de junio cuando demos a conocer al público la plataforma de Chivas TV”, culminó Vergara Madrigal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario