W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Clausura 2016

Monterrey alza la voz en el caso de Carlos Sánchez

El Presidente Deportivo de Monterrey cuestionó la decisión de Uruguay de no permitir a Carlos Sánchez jugar la Final del futbol mexicano.

México DFActualizado a
El Presidente Deportivo de Monterrey cuestionó la decisión de Uruguay de no permitir a Carlos Sánchez jugar la Final del futbol mexicano.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, habló este día sobre la negativa de la Selección Uruguaya de Futbol de permitir a su jugador Carlos Sánchez jugar la Final de la Liga MX.

“Yo creo que la FIFA o las Asociaciones correspondientes, en lugar de estar más preocupadas de que la gente grite una cosa, o no, no deberían ser discriminatorias. Hago un llamado a FIFA, a UEFA y al grupo de trabajo de la Copa América Centenario, ¿cómo puede permitir que sea algo tan discriminatorio: a las de Europa sí, a los de América no?”, comentó.

De igual manera, puso énfasis en el caso de los seleccionados uruguayos que participarán en la Final de la UEFA Champions League.

¿Por qué un jugador de Europa sí puede llegar después de que acabe su torneo oficial, y un jugador en América no puede terminar su torneo oficial? Ese fue nuestro argumento, pero la Asociación Uruguaya se negó rotundamente”, aseguró Salvador.

Por otro lado, el Presidente del Monterrey mencionó el tema del reglamento en el que se basó Uruguay para llamar a concentración a Sánchez el pasado 23 de mayo.

“La Selección Uruguaya dijo que no, que el reglamento dice que no están obligados. Y aquí más que un reglamento, pasa por un tema de sensibilidad y sentido común. El jugador va a estar con su Selección allá y él pensando que todos sus compañeros con los que se mató todo el año están jugando la Final”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario