W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Turco Mohamed: “Ganarle al más grande viste mucho”

Rayados se instaló en la final del futbol mexicano tras vencer al América 4-3 en el global y espera al ganador de Pachuca y León.

México DFActualizado a
Turco Mohamed: “Ganarle al más grande viste mucho”
Mexsport

Después de vencer a las Águilas del América por global de 4-3, el estratega de Rayados, Antonio ‘Turco’ Mohamed, expresó que el conjunto regiomontano fue superior a los de Coapa en todos los aspectos del juego.

“Fue cardiaco. Creo que el América luchó, hizo el esfuerzo, demostró su grandeza al no rendirse, pero creo que hoy fuimos muy superiores, tanto en actitud, como en goles y en llegadas. El equipo fue el equipo súper líder y demostramos el porqué fuimos uno de los mejores de la competición”, comentó en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el ‘Turco’ expresó que vencieron al “más grande” y que se encuentran cerca de conseguir el objetivo puesto a principios de temporada.

Ganarle al más grande viste mucho y estamos contentos de llegar a la final; lo merecíamos. Haber eliminado a Tigres y a América, eran dos retos importantes y ahora no nos podemos relajar porque tenemos la gloria de cerca”, afirmó.