W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mauro Boselli anunció renovación con León hasta 2019

El delantero argentino jugará hasta junio de 2019 con los 'panzas verde', escuadra a la que arribó en 2013 proveniente del fútbol italiano.

México DFActualizado a
Mauro Boselli anunció renovación con León hasta 2019

Este martes en conferencia de prensa, el delantero de León Mauro Boselli anunció que firmó una extensión de su contrato con el cuadro Esmeraldas, con la cual estará ligado con la institución de Guanajuato hasta junio de 2019.

El máximo anotador de la Fiera en el presente torneo, con nueve tantos, en medio de la conferencia de prensa dio a conocer la ampliación de contrato con Léon, hasta junio de 2019.

"Firmé una extensión de contrato hasta junio de 2019, agradezco al presidente por la confianza" informó el jugador argentino a los medios..

Mauro Boselli que llegó en 2013 al cuadro de la Fiera, proveniente del Palermo para sustituir al lesionado Sebastián Maz, jugador vital para el ascenso, se convirtió en el referente del ataque esmeralda, cuando en su primer torneo en el fútbol mexicano se coronó como el máximo anotador del torneo con 16 dianas.

Desde entonces, Boselli es pieza clave para el León, con el que se coronó bicampeón del fútbol mexicano y que inclusive ha asegurado que no tiene intenciones de abandonar a los panzas verdes. “Mientras la directiva piense lo mismo que yo y tengamos la misma idea de que yo continúe acá hasta el final de mi carrera, no voy a vestir otra camiseta”.