W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia vs León

Morelia y León igualan y dejan todo para la vuelta

Monarcas y el cuadro de La Fiera empataron a uno en el Estadio Morelos y decidirán todo el sábado en el Estadio del León.

México DFActualizado a
Monarcas y el cuadro de La Fiera empataron a un tanto por bando y decidirán todo el sábado en la vuelta
MEXSPORT

Los primeros 45 minutos fueron simplemente infumables.

Tanto Luis Fernando Tena como Enrique Meza salieron a respetarse de más durante el primer episodio del encuentro con parados sumamente defensivos. Elías Hernández tuvo la única ocasión de peligro con un disparo cruzado que pegó en el poste derecho, rebotó al poste izquierdo y se alejó de la portería.

El complemento se volvió mucho más interesante cuando el cuadro de La Fiera se fue al frente en el marcador al minuto 49. Luis Montes recibió de espaldas en el área, se dio la vuelta y sacó un gran disparo que dejó sin oportunidad al portero rival.

A partir de ese instante, Morelia decidió volcarse al ataque pues sabía que irse a la vuelta con la desventaja complicaba mucho las aspiraciones de llegar a semifinales.

Los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza encontraron el tanto del empate al 61’ cuando Cristian Pellerano aprovechó un mal rechace de Yarbrough en el área y la mandó al fondo, poniendo el resultado final.

La vuelta será el sábado en León y Morelia tendrá que ganar el encuentro o empatar a dos o más anotaciones para avanzar de ronda.