Liga MX

Oribe Peralta aleja las críticas

El delantero americanista salió a aclarar, en Twitter, las polémicas declaraciones que dio en una entrevista en donde señaló que no le interesa lo que piensen los aficionados.

Oribe Peralta aleja las críticas
EDGARD GARRIDO REUTERS

Oribe Peralta dio una entrevista e incendió el 'nido' americanista, por lo que más tarde tuvo que salir a aclarar en Twitter sus dichos. Ya que declaró que no le interesaba ser ídolo ni lo que pensaran los aficionados americanistas

"Para mí no es importante cómo me vean las personas que le van al América, que le quede claro a la gente (...) Si la gente no me quiere, la verdad es que para mí es insignificante", fueron algunas de las palabras que sacaron ronchas en los aficionados americanistas.

Por lo anterior, 'Cepillo' sacó un comunicado en Twitter en el que aclaraba sus dichos y se mostró agradecido por el cariño que le otorga la afición, pero que no le interesa ser ídolo sino que lo valoren por lo que él entregue en el terreno de juego vistiendo la playera azulcrema.

"Respecto a mi entrevista de ayer, sólo quiero decirle a toda la afición americanista que estoy muy agradecido con todas las muestras de cariño que me demuestran (sic) día con día y eso quedará guardado para siempre en mi corazón", comenzó diciendo en el anunció que colgó en su red social.

Y, finalmente, agregó que "El hecho de que yo diga que no me interesa que me vean como un ídolo es porque prefiero que me vean como una persona que se entrega al máximo por conseguir sus objetivos, que disfruta hacer lo que más le gusta, que el mayor mérito es del trabajo en equipo (y no del individualismo), que disfruta hacer lo que más le gusta (sic), que no tiene miedo a decir lo que piensa y siente, un ser humano como cualquier otro".