W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Tuca Ferreti: “Mientras hay esperanza, hay vida”

El entrenador de los Tigres se mostró optimista pese a haber caído 2-0 en la final de ida.

México DFActualizado a
Ferreti se mostró optimista respecto a la final de vuelta
Mexsport

 Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, habló en conferencia de prensa acerca del partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En ella se mostró optimista y severo al mismo tiempo, al afirmar que su equipo puede obtener un buen resultado en el Azteca si logran hacer un buen trabajo-

Mientras hay esperanza hay vida, y mientas hay vida hay que hacer las cosas bien. Somos profesionales y el futbol es tan generoso que nos da de comer a todos; de una semana a otra pueden haber muchos cambios”, comentó el estratega felino.

El pasado 20 de abril se llevó a cabo el partido de ida de la final, en el que los felinos cayeron en casa dos a cero ante las Águilas del América, a pesar de lo cual, Ferreti confía en que su conjunto puede anotar los dos goles que necesita, para así aspirar a ganar el trofeo.

“Como profesionales tenemos que recuperarnos pronto para enfrentar los compromisos que vengan. Necesitamos dos goles mínimo y no recibir ninguno para poder aspirar al campeonato”, señaló el Tuca, quien ya conseguido ganar el torneo: con Pumas como jugador en un par de ocasiones (1980 y (1982) y con Toluca como técnico en el 2003.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 27 de abril a las 20:45 en el Estadio Azteca, los boletos de zona baja están agotados, mientras que los de zona preferente y general aún pueden ser adquiridos por los aficionados.