W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara confirma que Chivas cambiará de horario

En entrevista para AS México, el propietario de Guadalajara declaró que el cambio es para favorecer a la afición rojiblanca dentro y fuera del estadio.

México DFActualizado a
Jorge Vergara confirma que Chivas cambiará de horario
MEXSPORT

Veracruz vs Chivas en directo

Domingo ya no es atractivo para el Rebaño Sagrado. La asistencia en el Estadio Chivas y los índices televisivos, indican que ya es momento de modificar el horario a uno más apropiado para la afición rojiblanca.

Es por eso que Jorge Vergara, propietario del club Tapatío, declaró para AS México que ya se trabaja en tal movimiento y que no tendrá complicación alguna con televisoras: "El horario ya está, no es problema para Chivas. Lo vamos a cambiar y será el que mejor le convenga a la afición de Chivas".

Sin querer dar más detalles, se especula que Atlas está interesado en modificar de igual forma sus juegos, de sábado por la noche a domingos por la tarde, espacio que daría oportunidad para que el Once Veces Campeón cubra tal horario.

Guadalajara anteriormente jugaba en domingos al medio día. Con la llegada de Vergara, modificó la tradición y lo colocó en sábados a las 19:00 horas. Desde el Clausura 2012 juegan en domingos a las 17:00 horas, a expensas de modificaciones comerciales a petición de la televisora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario