W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara: “Todos quieren darle en la madre a Chivas”

El propietario del Guadalajara declaró que para la liguilla, el objetivo del resto de los equipos es ganarle al Rebaño. Quiere al América en la final.

México DFActualizado a
Jorge Vergara: “Todos quieren darle en la madre a Chivas”
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Veracruz vs Chivas en directo

El dueño del equipo rojiblanco apareció esta tarde en Verde Valle y habló sobre la ‘Fiesta Grande’, a la que Chivas regresa después de un año para pelear por el título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vergara cree que por el buen paso de Guadalajara, 6 victorias en los últimos 8 juegos, es una razón más para ser el equipo a vencer: “No creo que nadie quiera (enfrentarse a Chivas en liguilla). Al final de cuentas, para ellos es un orgullo ganarle a Chivas y todos quieren darnos en la madre pero no van a poder”, declaró ante los medios.

No tiene rivales favoritos para los cruces en cuartos de final, pero sí una final soñada ante el acérrimo rival de los tapatíos: “Los que le toquen (a Chivas como rivales) me da igual. Todos son rivales difíciles, pero no me disgustaría llegar a la final con América. ¡Imagínate, echarles a perder todo! Llegarían ilusionados a la final y los bajas”.

El Rebaño Sagrado aseguró su pase el fin de semana anterior al vencer a Dorados. Marcha en el sitio seis de la general y aún aspira matemáticamente al subliderato. Se enfrentará el próximo viernes por la noche a Santos, en la última jornada del Clausura 2016.