W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

A Chicharito no le obsesiona superar récord de Jared Borgetti

El delantero del Bayer Leverkusen cuenta con 43 goles en Selección Mexicana, le bastarían 4 tantos para superar la marca impuesta por Borgetti.

México DFActualizado a
A Chicharito no le obsesiona superar récord de Jared Borgetti

La marca establecida por el máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, pronto podría ser superada por Javier Hernández quien cuneta con 43 goles, tan sólo tres anotaciones menos que Borgetti (46). Pese a esta situación 'Chicharito' aseguró que no es algo que lo obsesione.

En entrevista par el Bayer Leverkusen Hernández dijo que: “Nunca he estado obsesionado con ello. Si rompo la marca sería genial, estaría bien” aseguró el delantero de las 'Aspirinas'.

Por otro lado 'Chichario' dijo que más allá de lograr superar los 46 goles de Jared Borgetti, su mayor  sueño siempre  había sido poder jugar un mundial con México, mismo que logró en Sudáfrica 2010, además espera que el Tri logre coronarse como la mejor selección del mundo.

“Lo que he soñado es jugar la Copa Mundial e intentar ganarla, podría verse lejano, pero es mi sueño. Quiero que México gane el mundial y si soy lo suficientemente afortunado para estar en el campo ese día, sería increíble” el máximo goleador del Bayer.

Javier Hernández podría convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana en verano, cuando los dirigidos por Juan Carlos Osorio disputen la Copa América Centenario en territorio estadounidense.