W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Carlos Vela, en la mira del Inter de Milán, según medios italianos

El atacante mexicano de la Real Sociedad está en la órbita de posibles refuerzos para Roberto Mancini, técnico del club milanista, para la temporada 2016-17.

México DFActualizado a
Carlos Vela en la mira del Inter de Milán según medios italianos

Carlos Vela no está teniendo la mejor de sus temporadas con la Real Sociedad, pero aún así está llamando la atención de uno de los grandes de Europa. Según el ‘Corriere dello Sport’, Inter de Milán está interesado en los servicios del jugador azteca, y sería a petición del técnico del equipo, Roberto Mancini.

En su edición impresa del día 23 de abril, el rotativo menciona que Mancini tiene preparada su lista para fortalecer su plantilla, en los que, además del futbolista del club donostiarra, aparecen los italianos Antonio Candreva, jugador de 27 años de la Lazio, Domenico Berardi, extremo de 21 años del Sassuolo, además del internacional alemán Karim Bellarabi, compañero de ‘Chicharito’ en el Bayer Leverkusen.

Los 26 años de edad y el costo accesible del seleccionado mexicano, 18 millones de dólares, es lo que lo tiene bajo la mira del equipo campeón de Champions League en 2010, indica el diario italiano.

Vela aún tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2018, pero en los últimos meses, su salida del club español ha sonado en reiteradas ocasiones, teniendo también como posible futuro la MLS de Estados Unidos.