W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados

Los Dorados de Sinaloa no entrenaron por falta de pagos

Los jugadores de Sinaloa tomaron la decisión después de que no se han saldado ni en tiempo ni en forma los pagos pendientes con la plantilla.

México DFActualizado a
Los Dorados de Sinaloa no entrenaron por falta de pagos
Tomada de @abizaidcanal3

Los integrantes del Gran Pez acudieron a su entrenamiento de esta mañana pero no lo llevaron a cabo. A pesar de que ya se encuentran descendidos, los jugadores aparecieron a las afueras de las instalaciones, en su mayoría sin uniforme de entrenamiento, y tomaron la decisión de cancelar las actividades de hoy.

Con información de la Televisora Grupo Pacífico, los pagos estarían supuestamente cubiertos el día 30 del mes pasado, pero al no encontrarse los depósitos, los futbolistas llegaron a esta medida. También apareció José Guadalupe Cruz, Director Técnico del equipo, quien se reunió a su llegada con sus dirigidos, y decretaron que no habría entrenamiento hasta que se encuentre una solución.

Daniel Arreola, defensa del equipo, habló para la televisora local y habló de lo sucedido: “Hay un atraso, hubo una plática con la directiva, dieron una fecha para esta semana y estamos a la espera de que se cumpla, y si no, veremos que se hará. Es una decisión grupal, iremos día a día viendo que solución nos dan”, comentó.

Dorados jugará el próximo sábado su último juego en primera división, y lo hará en su casa ante León. Se especula que de no llegar a un convenio, los jugadores no se presentarán para el partido correspondiente a la fecha 17 del Clausura 2016.

En este torneo, no sólo El Gran Pez ha sufrido de similar caso, también Jaguares de Chiapas canceló entrenamientos en su momento por pagos no sufragados en el club.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario