W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Chicharito, entre los nominados al equipo ideal de la Bundesliga

Javier Hernández, Robert Lewandowski, Manuel Neur, son algunos de los jugadores nominados para conformar el 11 ideal de la campaña.

México DFActualizado a
Chicharito, entre los nominados al equipo ideal de la Bundesliga

El delantero mexicano Javier Hernández aparece entre los nominados al 11 ideal de la Bundesliga de la presente campaña, así lo ha dado a conocer la pagina oficial del campeonato teutón a tan sólo dos fechas de que finalice la competencia. 

Las actuaciones de Javier 'Chicharito' Hernández en su primer año con las 'Aspirinas' le han valido para aparecer entre los cuatro delanteros nominados, además de  Robert Lewandowski (Bayern Munich), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Claudio Pizarro (Werdem Bremen), para competir por un puesto en el equipo de la temporada 2015 - 2016 de la Bundeliga.

Y es que los 17 tantos que ha registrado Chicharito con los colores del Bayer Leverkusen, lo posicionaron entre los cuatro mejores goleadores del certamen, solo por debajo del los jugadores como el propio Lewandowski y Thomas Müller.

No es la primer ocasión que el formado en Chivas aparece en este tipo de votaciones, ya que ha sido seleccionado como el mejor jugador de la Jornada con anterioridad. Cabe recalcar que las votaciones se realizarán a partir del cuatro de mayo, donde los aficionados podrán elegir a sus jugadores favoritos a través de la cuenta oficial de Twitter de la Bundesliga.