W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mumdo

Chicharito, elegido nuevamente el mejor jugador de la Jornada

La votación se realizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Bundesliga, donde Javier Hernández nuevamente fue el elegido el mejor de Alemania.

México DFActualizado a
Chicharito, elegido nuevamente el mejor jugador de la Jornada

El delantero del Bayer Leverkusen Javier 'Chicharito' Hernández fue nombrado el mejor jugador de la la Jornada 31 de la Bundesliga, tras ser factor en el triunfo de las 'Aspirinas'  en la visita al estadio del Schalke 04. Mismo que anteriormente consiguió en la Jornada 28 del fútbol alemán. 

Javier Hernández fue vital en el encuentro de su equipo, ya que anotó el gol de la victoria en la remontada de su equipo frente a la  escuadra de los 'Mineros'. Asimismo a través de su cuenta de Twitter en español, el Bayer Leverkusen alentó a sus aficionados para votar por el mexicano.  

Al igual que en la fecha 28 de la Bundesliga, Chicharito fue elegido por los aficionados, como el mejor jugador de la Jornada 31 con el 36 por ciento de los votos a favor. El formado en chivas superó a jugadores como a el chileno Arturo Vidal y al joven estadounidense Christian Pulisic, mediocampista del Borussia Dortmund.