W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Xolos no ganó como local en el torneo y se despide de liguilla

No sólo dejaron el marcador sin anotaciones, también dejaron a la afición tijuanense sin triunfo en ‘La Perrera’. Puebla también ve lejos la ‘Fiesta Grande’.

México DFActualizado a
Xolos no ganó como local en el torneo y se despide de liguilla
MEXSPORT

Fueron nueve juegos en la frontera, y los seguidores de Xolos no pudieron festejar en propia casa. El de hoy fue su sexto empate, sumado a tres derrotas más que sufrió en propia cancha. La Franja tenía oportunidad de pelear por el título, pero no aprovechó la derrota de Pumas.

Después del empate sin anotaciones, los dirigidos por Miguel Herrera se deberán ahora enfocar en la tabla de cocientes, que define al equipo que desciende, de la siguiente temporada, pues se ubica en sitio 16 de 18 competidores.

Por su parte, Puebla sigue vivo, pero mañana podrá ver apagadas sus esperanzas. Si Tigres vence a Veracruz en el Volcán, los camoteros se despedirán de manera oficial del campeonato.

Xolos cerrará su temporada visitando al Atlas, otro equipo que no ha rendido de local, con sólo 5 puntos conseguidos en El Jalisco. Puebla pondrá cerrojo a la fase regular del Clausura 2016 en el último juego de jornada 17 al recibir a Querétaro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario