W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Reinoso: Con 11 extranjeros cualquiera compite

El técnico de los escualos arremetió contra la cantidad de jugadores no nacidos en México que tienen las plantillas de América y Tigres.

México DFActualizado a
Carlos Reinoso: Con 11 extranjeros cualquiera compite

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos habló previo a la visita de la escuadra de Veracruz a territorio regio donde enfrentará a Tigres, donde elogió a su homónimo Ricardo Ferretti pero también critico el exceso de jugadores extranjeros en su plantilla.

El técnico de los escualos no quiso entrar en detalle acerca del equipo que enfrentaran sus dirigidos en la Jornada 16 del Clausura 2016, pero aprovechó para arremeter contra el exceso de jugadores extranjeros que hay en equipos como Tigres o América. 

"No me gusta hablar de los equipos contrarios, para mí (Tigre) tienen al mejor técnico de este país, el mejor plantel, claro como América, tiene muchísimos jugadores no nacidos en México y así con 11 o 12 cualquiera compite"

Por otro lado el 'Profe' Reinoso aseguró que a pesar de la campaña que de los Tiburones, donde marchan en el lugar 16 de la tabla general, lo ideal sería que el equipo acabara con 19 puntos.

"Estoy con la esperanza de traer un buen resultado; Hemos quedado a deber faltando estos dos partidos, la idea es cerrar con 19 puntos"

Por último Reinoso habló sobre su posible salida del equipo de Veracruz al final de la presente campaña, sobre lo que dijo que:"Estoy tranquilo, mi compromiso es con don Fidel, él decide".