W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

Confirman a las selecciones que estarán en el Torneo de Toulon

La Selección Mexicana Sub 23 ya conoce a los nueve países que podría enfrentar en la competencia francesa, entre ellos están Portugal y Japón que participarán en Río 2016.

México DFActualizado a
Confirman a las selecciones que estarán en el Torneo de Toulon

Las Selección Sub 23 dirigida por Raúl Gutiérrez que disputará la justa olímpica en Río donde defenderá el oro conseguido en 2012, ya conoce a las escuadras contra las que se enfrentará en el Torneo de Toulon, después de que la mañana de este 29 de abril se dieran a conocer las selecciones participantes.

La Selección Olímpica estará acompañada de otras nueve selecciones que formarán parte del torneo, tal es el caso de Inglaterra, Guinea, Japón, Mali, Paraguay, República Checa y la seleccón anfitriona Francia.

Cabe destacar que de las 10 selecciones que asistirán el certamen, sólo dos de ellas aparte de México estarán en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en tierras brasileñas, el seleccionado de Japón y Portugal, rivales que recientemente el Tri sacó resultados negativos en su gira por tierra lusa.

El torneo que se disputará del 18 de mayo al 29 de mayo servirá como preparación para los dirigidos por el 'Potro' previo a Río 2016, donde encabezan el Grupo C  conformado por Alemania, Fiji y Corea y buscarán emular lo conseguido en Londres 2012.