W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Para Víctor Vázquez, dos años sin liguilla en Cruz Azul, no es crisis

El mediocampista de la Máquina Celeste toma la actualidad del club sólo como una mala racha, que es común en cualquier equipo.

México DFActualizado a
Para Víctor Vázquez, dos años sin liguilla en Cruz Azul, no es crisis
MEXSPORT

El volante de Cruz Azul, Víctor Vázquez, deja de lado los cuestionamientos sobre si existe o no, crisis en la Máquina Cementera. A su parecer, es normal que un equipo atraviese por un mal momento y tal situación no le quita la grandeza a los celestes.

“Llevo poco tiempo aquí pero sé que Cruz Azul es un equipo grande… Está claro que son tres campeonatos sin entrar a la Liguilla, pero todos los equipos entran por malas rachas y hay que intentar cambiar esa dinámica”, señaló el jugador español esta mañana en conferencia de prensa desde La Noria.

Argumentar que el entrar a liguilla será un aliciente tanto para el club, como para la afición, y así tranquilizar los comentarios negativos y las burlas hacia la institución: “(Debemos) meternos en la Liguilla para que la gente vuelva a creer y para que deje de hablar y de reírse de Cruz Azul, porque no creo que por tres temporadas malas tampoco hay que reírse o sentirse avergonzados, declaró.

Cruz Azul aún tiene posibilidades para acceder a liguilla. Marcha con 19 unidades en sitio 10 de la tabla general y le restan dos juegos contra rivales directos por el boleto a la ‘Fiesta Grande’. El próximo domingo visitará a Toluca quien también cuenta con 19 puntos. En la última fecha enfrentará a Tigres en el Azul, equipo que está sólo a un punto por arriba de los capitalinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario