W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ricardo Peláez: “No vamos a reforzar la portería del América”

El Presidente Deportivo de las Águilas despejó todas las especulaciones sobre la continuidad de los actuales arqueros azulcremas
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

México DFActualizado a
Ricardo Peláez: “No vamos a reforzar la portería del América”
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de Club América, despejó las especulaciones sobre el cambio de portero para la siguiente campaña en el equipo, y fue contundente al declarar que Muñoz y González continuarán en la plantilla.

Ricardo Peláez: “No vamos a reforzar la portería del América”
Muñoz
  • portero
  • México

El también ex jugador lo externó en entrevista para Televisa Deportes, después de ser cuestionado sobre la posible salida de alguno de sus arqueros: “No podemos salir a desmentir todo lo que se dice sobre América. Se va a quedar Moisés Muñoz, Hugo González, los chavos que están atrás de ellos y todos los porteros que tenemos. No vamos a modificar en la portería”, decretó.

Dijo que sí existe la posibilidad de contratar a alguien para ese puesto, pero sería sólo en situaciones extraordinarias: “A no ser que pasara algo lamentable, (no reforzaremos). Van a seguir los mismos porteros y no vamos a reforzar en esa posición”, culminó el dirigente azulcrema.

Fue así que despejó todas las dudas sobre la continuidad de Muñoz en el plantel, debido a que en las últimas semanas perdió la titularidad en el equipo y han sonado diversos nombres para suplirlo.