América tiene promesas por cumplir si vence a Tigres
Los trabajadores del Club América anotaron en un papel un compromiso que deben cumplir si es que las Águilas consiguen el título de la Concachampions

Bajo el hashtag #SiAmericaEsCampeonYo... las Águilas del América lanzaron un video a sus redes sociales en el que todos los elementos de la institución escribieron en un papel una promesa que se verán obligados a cumplir si es que el conjunto de Coapa se lleva el campeonato de la competición.
La ida de la final se llevará a cabo el miércoles 20 en territorio regiomontano en punto de las 20:45 horas, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 27 en el Estadio Azteca.
Noticias relacionadas
Las Águilas llegan con bajas importantes al encuentro como la de Darwin Quintero, Michael Arroyo, Moisés Muñoz y Paul Aguilar
Aquí te presentamos el video que soltó la institución.
#SiAméricaEsCampeónYo... #SomosAméricahttps://t.co/kin7GEHjXt
— Club América (@ClubAmerica) April 19, 2016