W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Analizan en Chivas continuidad de Omar Bravo en el equipo

El futuro del goleador histórico del Rebaño será platicado esta tarde entre el jugador, Almeyda, Ordiales y Vergara, informó el propietario del Guadalajara.

México DFActualizado a
Analizan en Chivas continuidad de Omar Bravo en el equipo
SAUL MOLINAMEXSPORT

El futuro de Omar Bravo en Chivas será platicado esta tarde entre directivos, cuerpo técnico y el jugador de cara al próximo torneo. Jorge Vergara, Propietario del equipo, declaró que se reunirán para conocer las pretensiones del goleador histórico del Rebaño y que dependerá de Almeyda y su armado de la plantilla para su continuidad.

En entrevista para ESPN, Vergara fue cuestionado sobre la situación de Omar Bravo, a lo que el empresario mexicano respondió: “Todo depende de Matías (Almeyda) y de su diseño del equipo. Hoy exactamente nos vamos a juntar con Matías y con Jaime (Ordiales, Director Deportivo) para ver sus pretensiones y sus necesidades para la siguiente temporada y ya te podría contestar eso unos días después”, declaró sin dar más detalles.

El goleador histórico del Guadalajara renovó contrato en diciembre pasado por dos años, pero en las últimas semanas ha sido relegado a la banca.

Fue hasta ayer que regresó a la titularidad con los rojiblancos en el Clásico Tapatío debido a la lesión del juvenil Ángel Zaldívar, pero fue la primera sustitución del equipo al minuto 57 por el futbolista revelación del club, Javier ‘La Chofis’ López.

Bravo Tordecillas cuenta con 36 años de edad recién cumplidos en marzo. 132 goles con la institución, un campeonato de goleo y el campeonato del Apertura 2006 son su palmarés en el equipo tapatío.