• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Querétaro

37' Yerson Candelo

64' Sale Angel Sepúlveda entra Camilo Sanvezzo

69' Mario Osuna

73' Sale Nery Dominguez entra Dionicio Escalante

78' Sale Carlos Fierro entra Yasser Corona

90' Forlín

América

13' Pimentel

61' Sale Quintero entra Michael Arroyo

62' Sale Andrés Andrade entra Benedetto

83' Sale Gil Burón entra Guerrero

Querétaro vs América

Gallos Blancos es el 'nuevo coco' de las Águilas en la Liga MX

Con gol de Yenson Candelo, Querétaro derrotó por cuarta ocasión consecutiva al América, quien no pudo mantener el paso en busca del liderato.

México DF
0
Gallos Blancos es el 'nuevo coco' de las Águilas en la Liga MX
ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Querétaro vence al América por cuarta ocasión consecutiva. Gallos Blancos derrotó con gol de Yerson Candelo al sublíder del campeonato y ya suma 6 juegos sin perder ante las Águilas. Camilo Sanvezzo regresó a las canchas con los queretanos y González, arquero americanista, le sacó un remate de gol.

El delantero colombiano de Gallos fue quien continúo con la buena racha de su equipo frente al cuadro azulcrema. Candelo condujo el balón hasta el área y definió picando el balón ante la salida del arquero Hugo González al 33’. América lo intentó en reiteradas ocasiones pero no pudo conseguir el empate en la Corregidora.

La más cercana de las Águilas fue de Sambueza. Tiago Volpi, portero local, rechazó uno de tantos disparos que tuvo en el juego, pero este en específico, dejó el balón vivo, botando en el área. Rubens apareció para firmar el empate, pero se precipitó en su remate y lo mando por un lado de la portería.

El momento emotivo del encuentro se produjo al minuto 64’, cuando Camilo Sanvezzo, delantero de lo emplumados, regresó a las canchas después de una larga lesión. Tardó 255 días para volver a vestir la camiseta queretana, al entrar de cambio por Osuna. Con 7 minutos en la cancha, tuvo la oportunidad de alargar la ventaja con un remate de cabeza potente, pero González evitó la caída de su marco.

Con esto, Gallos ya suma cuatro victorias al hilo ante América, incluyendo aquella goleada de 4-1 en el Azteca hace dos torneos. Escaló al sitio 10 de la general con 16 unidades, aún con posibilidades de liguilla. Por su parte, América no pudo aspirar al liderato general y se quedó en 27 unidades y puede ser alcanzado por Pachuca que lleva 25 puntos.

En la siguiente jornada, América recibirá a Toluca en el Azteca, mientras que Querétaro visitará Nuevo León para enfrentarse a Rayados en juegos de la jornada 15 del Clausura 2015.

Alineaciones

Querétaro

Víctor Vucetich

4-4-2 (D.P.)

América

Ignacio Ambriz

4-4-2 (D.P.)