W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca cambia de fecha juego ante Veracruz por Libertadores

Diablos jugará la fecha 14 en sábado ya que no se dan los tiempos de recuperación. El cambio hace recordar la época de los años 90.

México DFActualizado a
Toluca cambió de horario ante Veracruz por Copa Libertadores
Mexsport

Toluca cambió de fecha y horario su juego de la jornada 14 frente a Veracruz. Los mexiquenses jugarán el sábado 16 de abril a las 12:45 en el Nemesio Diez debido a su participación en Copa Libertadores.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

El día de mañana, Diablos enfrentará a San Lorenzo en el Estado de México, pero el movimiento se debió a su último compromiso del Grupo 6 en la justa continental. El próximo martes 19 de abril visitará al Gremio en Brasil y de jugar en su horario habitual en liga, domingo al medio día, no tendría el tiempo suficiente de recuperación entre ambos cotejos.

Dicho horario hace recordar la década de los años 90, cuando Toluca jugaba en sábado a las 15:00 horas, horario con el que consiguieron múltiples campeonatos ligueros de la mano de Enrique Meza.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo ya cuentan con la clasificación a la siguiente ronda del torneo de Conmebol y en la liga aparece en el sitio 13 con 13 unidades a falta de 4 juegos de terminar la fase regular.

El club lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter y la Liga MX ya lo oficializó en su portal web, agradeciendo al apoyo de Tiburones Rojos para el ajuste.