• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Colonia

45' Sale Kevin Vogt entra Mladenovic

67' Sale Lehmann entra Hosiner

77' Sale Zoller entra Marcel Hartel

92' Dominique Heintz

95' Bittencourt

Leverkusen

8' Wendell

38' Brandt

43' Chicharito

55' Sale Bellarabi entra Kiessling

69' A. Ramalho

72' Sale Chicharito entra Aránguiz

75' Aránguiz

79' Sale Yurchenko entra Mehmedi

95' Wendell

Mexicanos por el mundo

Chicharito anotó en victoria de un Bayer que respira Champions

El Leverkusen venció a domicilio 0-2 al Colonia con un tanto de Javier ‘Chicharito’ Hernández y se colocó en el cuarto lugar de la Bundesliga.

‘Chicharito’ Hernández sigue en plan grande. El delantero Tricolor anotó su tanto 16 en Bundesliga y 25 en todas las competencias y aportó para que su equipo ganara el Derbi ante el Köln, sumando así tres puntos que le permiten aumentar lugares en la tabla.

El Leverkusen ya ganaba el partido al minuto 39 con anotación de Brandt y el mexicano fue el encargado de ampliar la ventaja al 44’.

Se notó el buen entendimiento que existe actualmente en el ataque de las ‘aspirinas’. Brandt desbordó por la banda izquierda, metió una diagonal retrasada a Bellarabi, quien observó el movimiento de Hernández y le filtró el balón para que éste sólo tuviera que definir frente al portero.

Con el resultado, el Bayer Leverkusen se colocó en la cuarta posición de la Bundesliga con 48 puntos, uno detrás del Hertha Berlín, con quien se enfrentará en tres fechas. De quedar en cuarto lugar, el equipo disputaría el repechaje para la Champions League si es que el Borussia Dortmund no gana la Europa League. En caso de que el Borussia gane esta competición tendría pase directo a Champions y abriría un lugar más para equipos alemanes.

Alineaciones

Colonia

Peter Stöger

4-2-3-1

Leverkusen

Roger Schmidt

4-2-3-1